Catering Vanity Premium

Nuestros Paquetes

La Nutrición Estética funciona de dos maneras. Por un lado, ayudando a los pacientes a mejorar sus hábitos alimenticios con un plan nutricional adaptado a sus objetivos. Por otro, acelerando la consecución de resultados haciendo uso de equipos específicos. Es decir, que la Nutrición Estética tiene actúa de dos grandes formas:

La Nutrición Estética es un concepto que aúna lo mejor del campo de la nutrición y dietética, con lo último en estética y belleza. Combinando estas dos disciplinas, conseguimos resultados más rápidos y que se mantienen en el tiempo. ¿Y cómo es esto posible? Gracias a un plan dietético personalizado en combinación de la última tecnología en aparatología estética.

  1. Desde el ámbito de la nutrición y alimentación. Con la ayuda de un dietista, aprenderás a corregir tus desequilibrios dietéticos. El nutricionista te ayuda en todas las fases que involucran a la dieta: desde la elaboración de una cesta saludable, hasta la planificación semanal con menús adaptados y la cocina adaptada a tus gustos.
  2. Desde el ámbito de la estética y la salud. Aquí actúan los profesionales de la belleza. Por ejemplo, si tu preocupación es el sobrepeso, tu plan dietético vendrá acompañado de múltiples sesiones de aparatología (como Bellaction o Bodyter) para combatir el tejido adiposo localizado o reducir visiblemente la piel de naranja.
De este modo, combates tus preocupaciones desde dos ámbitos: cuidándote desde el interior y alcanzando tus objetivos de peso, y desde fuera, mejorando las consecuencias físicas que provocan los cambios de peso sobre el organismo.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?