fbpx

Hábitos de belleza existen por infinidad, pero los más adecuados son los siguientes sugeridos de la mano de expertos en bienestar. Conozca estos valiosos 10 pasos con los que podrá asegurar una piel radiante de adentro hacia afuera, siendo sumamente fácil el integrarlos a su rutina habitual.

El tener un cutis sano se logra con el primer paso básico: la exfoliación. en Vanity Spa Medic, nos explica que gracias a la exfoliación se logra retirar las células muertas de la piel, disminuyendo el riesgo de imperfecciones como granos y puntos negros. Un error clásico es reventarse un grano manualmente, por lo que el especialista recomienda la exfoliación con microdermoabrador o con jabones de arenilla.

Tras la exfoliación, el segundo paso es la humectación. Tanto su rostro como todo su cuerpo amerita el cuidado necesario que le aportan las lociones humectantes de uso diario. Por fortuna existen en el mercado diferentes productos con fragancias exquisitas que, además de darle un olor agradable, le dejarán una piel tersa al tacto.

En caso de no gustar de las cremas humectantes, también puede lucir una piel radiante con aceites esenciales. Aliados del cuidado general, pues su cabello logrará revitalizarse con su uso. Los favoritos de siempre son el aceite de coco y el aceite de oliva.

El verano no es la única ocasión para protegerse del sol. El usar bloqueador a diario corresponde a otro excelente hábito de belleza. ¿Sabía usted que la exposición a los rayos ultra violeta es causa principal del envejecimiento prematuro? Una pregunta más, ¿sabía que deben limpiarse las brochas de maquillaje de manera semanal? O al menos dos veces al mes. Tome las brochas y sumérjalas en agua tibia y jabón. Así evitará que su piel se maltrate por causa de la suciedad acumulada.

El maquillaje puede ser el mejor aliado de cualquier chica, siempre y cuando lo utilice de manera adecuada. En el caso del rímel, este no debe bombearse antes de aplicarlo, pues así durará mucho menos. Con un movimiento rápido agite el producto de arriba hacia abajo, y luego proceda a esparcir el color sobre sus pestañas.

Un hábito casero de belleza habitual, es el combatir las espinillas con aceite de árbol de té. Para esos momentos en que aparecen de manera repentina e inadecuada, utilice las propiedades antibacterianas y antisépticas del árbol de té. Si su problema son los labios quebradizos, aproveche el momento de cepillado para exfoliar sus labios. Unte después aceite de oliva o algún bálsamo labial que tenga a la mano, y podrá sentir cómo la suavidad regresa a ellos.

El agua es su gran aliada. Un hábito de belleza y de salud integral básico resume el tomar a diario dos o tres litros de agua. Distribuya cada vaso a lo largo del día, pues así podrá eliminar toxinas de su organismo, ayudar a combatir la celulitis y la opacidad en su piel, cabello, y rostro. Por último, cada mañana, rocíe su rostro con agua para lucir más resplandeciente.

Pin It on Pinterest


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vanitysp/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757